![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Haber parece que mi error fue no explicarme bien, estoy trabjando con una SQL (creada en tiempo de ejecucion) el resultado de esta SQL, la muestro en una dbgrid, uno de los campos es Espesor. Ahora lo que necesito es que "solo" cuando el dato es mayor a 0 lo formatee asi "0.0000" de lo contario no muestre nada. por el minuto lo estoy haciendo con el displayformat despues de abrir la SQL " (FieldByName('Espesor') AS TFloatField).DisplayFormat := '#.####' " pero el problema es que me muestra de esta manera .010 y necesita que se muestre completa 0.0100 pero si no hay dato no muestra nada...... por eso yo creo que va mas por el onDrawColumnCell, ya que el formato no es para toda la columna de una vez sino personalizada para cada dato... espero me hallan logrando entender ahora.... gracias por la atencion prestada...y espero que me siguan ayudando.,... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mascara de un dato en un Dbgrid | sancarlos | OOP | 2 | 21-07-2008 20:09:40 |
| Capturar un dato de un dbgrid | SaLvaGe | Conexión con bases de datos | 5 | 15-09-2005 19:26:17 |
| guardar en variable dato de un dbgrid | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 30-07-2005 14:41:04 |
| extraer un dato de un dbgrid | detybel | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2005 06:01:45 |
| Mostrar un dato de un DBGrid en un Edit | marial | Conexión con bases de datos | 3 | 03-06-2004 21:40:41 |
|