![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
MySQL al Inicio
Emigre de Paradox a MySQL, pero alguien me podria ayudar en lo siguiente:
Antes quiero decirles que el sistema me funciona bien enm mi pc, pero para enviarlo a otra pc necesito que el sistema sea inteligente que cree su propia conexion, usuarios y database y restaure sus tablas. ¿como lo hago? Hacer estas tareas desde Delphi. 1.- Crear una conexion -h hostname -u user -p pass en el servidor Mysql 2.- Crear un usuario remoto o mas con privilegios 3.- Crear la database y luego restarurar las tablas ya creadas previamente. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como inicio el mysql | kary_ayuda | MySQL | 6 | 19-06-2008 15:59:08 |
| Ejecutar programa al inicio antes inicio sesion | hibero | Varios | 0 | 07-02-2007 20:52:44 |
| Contraseña en inicio de un form + MySQL | Maury Manosalva | OOP | 1 | 05-05-2006 22:23:15 |
| Pantalla de inicio | Asimur | Gráficos | 7 | 27-01-2006 13:43:05 |
| Inicio en phpAdsNew | SaLvaGe | PHP | 0 | 19-05-2005 19:59:33 |
|