![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El password está en el fichero de texto SYSDBA.password del directorio de firebird 1.5 pero no recuerdo si lo han cambiado en firebird 2.1
No sé si has probado con la utilidad gsec, aquí tienes un sencillo tutorial con los parámetros. Y a las malas borras el fichero security.fdb y reinstalas firebird encima, no afecta a la base de datos. Un consejo para cuando hagas copias de seguridad:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Back Up y Restore con Firebird | marlulipe | Firebird e Interbase | 7 | 25-06-2008 00:57:58 |
| No puedo hacer restore de una bdd firebird en delphi | Gaby123 | Conexión con bases de datos | 2 | 30-01-2007 21:30:57 |
| Firebird 2.0 Classic me da problemas | Tonyaldea | Firebird e Interbase | 0 | 30-11-2006 11:28:12 |
| Problema en memoria al hacer restore en firebird | garza | Firebird e Interbase | 0 | 20-09-2006 21:23:58 |
| Error al realizar RESTORE? | mguixot | Firebird e Interbase | 3 | 08-11-2005 15:02:03 |
|