![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Error en BDE usando ODBC
Buen dia...
El motivo de mi consulta es el siguiente: Me compre una notebook Vaio con Win 7 home premium de 64 bits. Le instale el Delphi 5, con el BDE ya que tengo aplicaciones creadas en esa version de Delphi y necesito poder correrlas. Instale tambien el MySQL (mysql-essential-5.1.50-winx64) y el conector (mysql-connector-odbc-5.1.7-winx64). El primer error lo tengo en el "Orígenes de datos ODBC" donde puedo agregar conexiones, pero no puedo borrarlas ni configurarlas ya que me tira el error que dice "invalid attribute string"... (NOTA: cuando las creo el test da peerfecto y me muestra las bases que tengo en MySQL). El segundo error lo tengo en el BDE, donde creo el Alias, pongo el "user name" y el "odbc dsn" de manera correcta, pero al intentar conectar tira el error de "invalid configuration parameter". Al BDE lo probe hasta en modo compatibilidad con windows xp sp3. Probe hasta meter mano en el odbc.ini, pero ya no se mas que hacer y no puedo quitar los errores. Quiza haya un error de compatibilidad que no estoy viendo, o haya algun otro error. Espero haber sido claro y haber puesto todos los datos necesarios. Si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias. Si alguien tiene alguna explicacion larga o con capturas de pantalla, dejo mi mail... [email protected]. Un abrazo para todos... |
|
|