![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
De todas formas no me queda claro que si cambias el tipo de form, sí aparezca. Cuando el programa pasa por el Show, no se detiene, así que justo después del Show ejecuta el Free y lo destruye, de ahí que "no aparezca" (sí aparece pero fugazmente). Si utilizas ShowModal y fsNormal, sí aparece porque en ese caso, ShowModal, sí detiene la ejecución del programa en es punto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion | sidneyb | OOP | 7 | 11-01-2010 18:51:53 |
| Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket | jake | API de Windows | 5 | 21-06-2007 18:53:19 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? | JorgeBec | Varios | 1 | 27-10-2004 17:30:49 |
| aplicacion vertical? aplicacion horizontal? | maruenda | Varios | 3 | 28-02-2004 23:23:20 |
|