![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
que tal escafandra, bueno veras, con mensajes me refiero a la salida estandar por linea de comandos, haber si me puedo explicar un poco mas...., digamos que tengo el tipico programa "hola mundo", y quiero que ese "hola mundo" lo pueda mostrar en mi aplicacion, en un area designada para ese tipo de mensajes generados por el programa "Hola mundo".
en otras palabras, deseo que los mensajes que podemos ver en linea de comandos (con el printf), se muestren en un area de mi FORM principal. no se si se pueda en un Memo o algun componente parecido ni como hacerlo,o si tendria que modificar el .exe, por ello los consulto. gracias por el interes y espero que me alla aclarado |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar mensajes que devuelve la BD MySQL | Palmiro | Conexión con bases de datos | 1 | 28-01-2009 14:56:13 |
| Capturar mensajes NET SEND | DanForever | Internet | 0 | 29-05-2006 15:11:20 |
| Capturar mensajes largos por TClientSocket | allende | Internet | 5 | 04-04-2006 16:45:53 |
| Capturar Mensajes de error | daly | Varios | 5 | 27-10-2005 20:56:46 |
| Capturar mensajes de error de SQL server | User_baja1 | SQL | 2 | 10-02-2005 18:11:21 |
|