![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Algunas dudas
Mira, tengo visto alguna cosa en Delphi y OOP. Que significa esto:
Yo no entendi el Class Function, porque class antes de la palabra Function? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas conclusiones | pepealonso | PHP | 2 | 10-05-2007 20:21:15 |
| Algunas dudas respecto Inno Setup | Isso | Varios | 2 | 18-08-2006 09:26:38 |
| Algunas dudas con interbase | David | Conexión con bases de datos | 3 | 09-07-2006 10:12:08 |
| Estoy por iniciarme en PHP y tengo algunas dudas | Delphius | PHP | 5 | 20-05-2006 06:40:42 |
| Algunas dudas | burbujo | Firebird e Interbase | 0 | 01-06-2003 19:07:48 |
|