![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
la principal desventaja de aplicación web es la velocidad, siempre tendrás un postback por cada acción, ademas no tienes tanto control como en una aplicación de escritorio, pero esto no importa, primero debes analizar si lo que se necesita es hacer cálculos complejos, o la velocidad que se requiera sea mucha o poca, sabiendo eso podrás tomar la mejor elección.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar aplicación en sistema que no esté instalado Builder C++ | meme | C++ Builder | 2 | 11-03-2008 20:49:40 |
| Detectar si windows ejecuto mi aplicacion al Iniciar el Sistema | BuenaOnda | Varios | 10 | 10-01-2007 16:21:07 |
| Cerrar aplicación al apagar el sistema | MDSato | API de Windows | 17 | 08-11-2006 23:08:30 |
| Simbolo Del Sistema En Delphi??? | rob1 | Varios | 6 | 21-10-2005 08:25:28 |
| Icono aplicacion bandeja del sistema | Azor69 | Varios | 3 | 22-07-2003 09:13:24 |
|