![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
haciendo una revision del codigo encontre que no se habia asignado el id a uno de los valores que se capturan y que se envian por parametros, lo extraño es que en explorer 7 no me mostraba error, pero en todo caso el problema era ese.
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Aún usas Internet Explorer? | ixMike | La Taberna | 2 | 18-12-2007 16:23:37 |
| Cerrando Internet Explorer | johnyague | API de Windows | 4 | 04-09-2007 18:48:28 |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| Internet Explorer 7 Final | dec | Noticias | 6 | 23-10-2006 01:56:40 |
| Comando EXPLORER y parámetros con comodines. | Cabanyaler | API de Windows | 0 | 14-02-2005 10:15:33 |
|