![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conseguir que Thread vea datos que todavían no han sido 'Commited' por la transacción
Saludos a tod@s !
Siempre he seguido la premisa de que un Thread debe abrir su propia base de datos, su propia transacción y sus propias tablas para que funcione 100% correcto y sin problemas. Para ello en el Thread en cuestión, creo un nuevo acceso a la BBDD, una nueva transacción y los Dataset's propios que voy a utilizar en el Thread. Utilizo Firebird 2.1 y los componentes IBX, por cierto. Mientras estoy introduciendo unos datos, quiero que se active ese thread en el 'background' para realizar una serie de cálculos. Pero estos cálculos se basan también en los datos que estoy introduciendo en ese momento, y que van a ser analizados. Al no haber sido todavía 'commiteados' por la transacción, en el Thread no están visibles. He intentado hacer una 'chapuzilla' que consiste en asignar a una de las tablas que creo en el Thread, la transacción correspondiente a los datos que estoy introduciendo. En principio funciona, pero cuando hago otra serie de operaciones es donde saltan de nuevo los problemas. Por ello está claro que el Thread necesita su propia independencia de datos. Por eso no sé de qué manera hacer algo para que los datos que estoy introduciendo en ese momento fueran visibles en el Thread. ![]() A lo mejor estoy pidiendo algo imposible, porque está claro que en Firebird no es posible ver los datos por otra transacción hasta que en la propia transacción se realice el Commit. ... ese es mi problema ! ![]() A lo mejor debatiendo podremos sacar alguna opción válida. Gracias en cualquier caso por vuestras ideas.
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conseguir Datos de la aplicacion. | ErenioDhG | Varios | 1 | 29-08-2006 15:49:05 |
| Una transaccion con dos bases de datos | JavierSotillos | Firebird e Interbase | 0 | 13-06-2006 12:39:04 |
| Thread bendito thread...se me pierde la ventana | Seba.F1 | API de Windows | 5 | 02-02-2006 00:16:30 |
| Foto de datos? - Transaccion Snapshot | FlacoNet | Firebird e Interbase | 2 | 20-09-2005 20:30:14 |
| DbExpres: Dod Bases de Datos, una sola Transacción. | josemmerida | Conexión con bases de datos | 1 | 09-02-2005 19:43:58 |
|