![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
¿Sobre qué Base de Datos trabajas y con qué componentes estás probando?
Hay componentes que no implementan el Recno y puede ser que te esté devolviendo -1; En ese caso el pintado no funcionaría. Esta propiedad está pensada para que sea redefinido por los derivados de TDataSet, si los componentes ue usas no la han redefinido no funcionará este código.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pintar la fila de un DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 04-05-2006 21:34:04 |
| Pintar toda una fila de un DBGrid | Luciano M. | Varios | 4 | 02-05-2006 22:30:24 |
| Pintar Fila del DBGrid | Palmiro | Conexión con bases de datos | 2 | 05-04-2006 23:25:51 |
| Copiar Fila Completa de un DBGrid a otro | jdangosto | OOP | 2 | 19-07-2005 09:15:48 |
| Pintar Fila por medio en ub DBGrid | josem | OOP | 3 | 01-01-2005 20:54:52 |
|