Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 22-12-2010
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Poder: 20
anubis Va por buen camino
gracias casimiro, y gracias ElDioni.
Ya use la de casimiro y si va bien, el codigo autoincrement va solo .

Cualquiera de los dos metodos es lo mismo?.
Lo digo más que nada porque se tarda algo en escribir varios registros.
Me explico:
Tengo un texto plano en el que figuran lineas de detalle, son 800 lineas, pero tienen la misma estructura.
Tengo que delimitar por secciones el contenido de cada linea para ir escribiendolas en registros y ya poder hacer operaciones con ellas, una vez metidas en una base de datos.
Estoy usando sqlite.
Las preguntas:
Parece qeu se tarda en ir escribiendo cada registro nose si es normal(no es por la conversion porque use un grid normal y no tarda nada)

Otro punto es, si tengo en el dbgrid campos tipo real, me muestra la parte entera redondeada, es decir, si tengo 11.6 me muestra en el dbgrid 12, y se olvida de la parte decimal.

y tercera, aunque on es exclusivamente de sql.
Ya puse un cnotador y una barra de progreso para ver cuanto va realizado, y funciona, pero si muevo la ventana o la maximizo, esos datos se congelan y la ventana del form dice que el programa no responde, pero si espero un rato hasta que acaba la operacion el proceso acaba de completarse.

A ver sabeis por que pasa todo esto (me preocupa mas lo del dbgrid que no me muestre los numeros decimales y que se congele que el que se tarde en escribir los registros)

muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Insertar Registros en Delphi para PHP ovasquez PHP 0 25-10-2008 23:24:54
insertar registros hxochitemol Conexión con bases de datos 1 02-06-2007 01:21:56
Problema al insertar registros en una BD epalacios SQL 4 07-06-2005 19:11:16
Insertar registros en MySQL TONIAM MySQL 0 24-05-2005 15:47:49
Problemas al insertar registros con ADO sanluisme Conexión con bases de datos 0 04-03-2004 10:34:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi