![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Mira con dicho componente utilizo lo siguiente.... En el Evento FormCreate del Formulario donde estoy utilizando el componente pongo este codigo
Para Insertar un Registro realizo lo siguiente
Para buscar un registro que ya he ingresado, realizo esto
Para Eliminar un registro, utilizo lo siguiente (se supone que estoy posicionado en el registro a eliminar)
Solo mencionar lo siguiente.... Cuando en mi programa de factura ingreso un codigo que ya existe en la tabla de memoria, digo que ya existe y que si lo quiere modificar, entonces paso todos los datos del registro a variables, elimino el registro de la tabla temporal, traspaso los datos de las variables a las variables de ingreso de items... y me evito el actualizar un registro y hacer más engorroso el sistema. Tambien te menciono que el componente lo tengo en otro formulario de tipo DataModule llamado "Datos". Espero que esto te sirva... Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]()
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 28-12-2010 a las 15:27:54. Razón: formato del codigo delphi |
|
|