![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
es pq no se puede, esos modem comparten IP para salir al internet por lo tanto no hay forma que podas abrir los puertos
- Hay una gran diferencia entre modem y router, en los routers todos los puertos estan cerrados, en este tipo de dispositivos tenes que configurar el router para que abra un determinado numero de puerto y ahi hacer port forwading a tu maquina, pero en el cso de un modem no , ya que todos los puertos estan abiertos,ya sea en un 3g o modem normal, pero la pregunta para que quieres abrir el determinado puerto? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Software Control Remoto, sin abrir puertos en routers | Casimiro Noteví | Redes | 21 | 12-01-2017 17:59:35 |
| Abrir los puertos | soler | Varios | 9 | 04-06-2008 22:37:12 |
| Como manejar el modem de la PC para establecer un comunicacion con modem de 1200 baud | Roger_Fernandez | Varios | 0 | 01-11-2004 12:33:38 |
| ¿ Que puertos debo abrir para conexion remota ? | Javier_A | Internet | 3 | 15-04-2004 11:57:44 |
| Abrir puertos ... | ingel | Varios | 1 | 11-06-2003 18:40:39 |
|