![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un BPL intermedio, para que te sirva de comunicación entre tu formulario principal y tu BPL cargado con LoadPackages, es decir, cargado de forma dinámica.
El punto clave es que tu BPL intermedio, deberá ser cargado de manera estática en tu formulario principal y en tu BPL lo debes de cargar utilizando el archivo DCP que se genera, igual de forma estática. Con esto puedes tener acceso a este BPL desde tu formulario principal y hacerle cambios a las variables o a los objetos que contenga, estos cambios se verán reflejados desde tu BPL dinámico. De igual forma, si haces cambios al BPL intermedio desde tu BPL dinámico, estos cambios los podrás ver desde tu formulario principal. Yo por ejemplo, estoy utilizando un DataModule en mi BPL intermedio... MiPrograma.exe <----> DataModule.bpl <------> UnModulo.bpl
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicacion entre aplicaciones | erickahr | Varios | 0 | 21-06-2010 18:56:48 |
| comunicación entre dos aplicaciones? | reinier | Redes | 1 | 08-05-2008 11:28:15 |
| Comunicacion entre procesos | walito | Varios | 0 | 14-11-2007 21:55:53 |
| Comunicacion entre delphi y php | vilamm | PHP | 3 | 15-12-2006 20:34:43 |
| Comunicación entre PC por Lan | c748a | Varios | 1 | 04-05-2004 08:51:21 |
|