Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 23-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Poder: 16
ivantj24 Va por buen camino
ok gracias por la sugerencia, mira uso 4 units, en la primera manejo esto, y estoy comenzando la aplicacion apenas por lo cual solo he probado hacer una MDIChild, y es aqui en donde me marca error por eso no he continuado,

Código Delphi [-]
//unit 1

procedure TfrmPrincipal.Timer1Timer(Sender: TObject);
begin
StatusBar1.Panels.Items[2].Text:= 'Hora Atual: '+ TimeToStr(time);
StatusBar1.Panels.Items[3].Text:= 'Fecha Atual: '+ DateToStr(date);
end;

procedure TfrmPrincipal.DardeAlta1Click(Sender: TObject);

begin
if frmAltaUsuario = Nil then
begin
Application.CreateForm(TfrmAltaUsuario, frmAltaUsuario);
frmAltaUsuario.Show;
end;
end;


procedure TfrmPrincipal.FormClose(Sender: TObject;
var Action: TCloseAction);
begin
frmAltaUsuario := nil;
end;

end.

Código Delphi [-]
//unit2
esta es la que esta en estado de fsStayOnTop ya que es el Login, si el usuario y contrasenia estan bien entonces
begin
edtUsuario.Clear;
edtPassword.Clear;
frmPrincipal.Enabled:=True; //habilito el formulario Principal (unit1)
frmFondo.Destroy; //destruyo una form que pongo de fondo para que no se vea el formulario principal, es como un background y adelante de el solo queda el login para que no pueda continuar hasta que se logueen
frmInicioSesion.Destroy;//destruyo la form de Login para darle paso ahora si al formulario principal siempre y cuando este correcto
end;

Código Delphi [-]
//en la unit3 solo por el momento esto en el evento Onclose; ya que es la MDchild en la que quiero poner el DBgrid para que al dar de alta un usuario, tambien pueda ver que usuarios estan ya registrados pero aun no lo he hecho y es aqui el error que menciono a continuacion.

procedure TfrmAltaUsuario.FormClose(Sender: TObject;
var Action: TCloseAction);
begin
Action := caFree;
end;


//y la unit 4 solo es un formulario de fondo, que se activa junto con el login para que no tengan acceso al formulario principal hasta que se logueen, es un fsStayOnTop sin nada de codigo

ahora todo bien, no pasa nada con ese codigo, pero si en la ventana MDIChil (unit3) coloco un DBGrid, el cual se conecta al DataSet que esta en la unit1(formulario principal), coloco 'uses unit1' y con ello lo conecto al DataSet1, y ejecuto el programa, para loguearme, me sale el loguin(unit2) y el background de fondo(unit4), entro correctamente con el user y password y al darle aceptar en el boton me marca el error como la imagen a continuacion



y me manda al project2 senialandome 'end'
Código Delphi [-]
program Project2;

uses
  Forms,
  Unit1 in 'Unit1.pas' {frmPrincipal},
  Unit2 in 'Unit2.pas' {frmInicioSesion},
  Unit3 in 'Unit3.pas' {frmAltaUsuario},
  Unit4 in 'Unit4.pas' {frmFondo};

{$R *.res}


begin
  Application.Initialize;
  Application.CreateForm(TfrmPrincipal, frmPrincipal);
  Application.CreateForm(TfrmFondo, frmFondo);
  Application.CreateForm(TfrmInicioSesion, frmInicioSesion);
  Application.Run;
end.


por favor si alguien me pudiera explicar que puede ser, ya me canse de comenzar el proyecto quitando algunos formularios y la idea principal que tenia, gracias

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 24-02-2011 a las 12:50:29.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error Abstract Error y Access violation zvf OOP 33 08-09-2010 18:50:33
Mensaje de error: Abstract Error Almd Internet 2 29-08-2008 00:32:12
Abstract error. rauros OOP 1 22-07-2008 18:44:44
Abstract Error al cerrar aplicación jymy788 Varios 6 01-07-2005 20:55:01
formStyle=fsMDIForm, formStyle=fsMDIChild == "Abstract Error" Essato Varios 16 15-06-2005 19:55:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi