Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 28-03-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Poder: 16
ivantj24 Va por buen camino
Componentes ADO para la conexion a BD, Base de Datos SQLServer.

y me explico mas detenidamente. paso por paso a ver si me entienden lo que quiero hacer, y como usar ese evento el OnDataChange en el DataSource.

Tendria 5 Botones: Nuevo, Guardar, GuardarModificacion, Limpiar, Cancelar y Cerrar.

1.- Capturo 2 campos de una tabla, Nombre y Apellido desde 2 Tedit respectivamente, con un boton de Nuevo.(Aqui solo el boton de GuardarModificacion esta inhabilitado, todos los demas estan Habilitados), cuando termine en el boton, Guardar, al terminar el registro se inhabilitaran todos los botones, menos el de Nuevo

1.- (Mientras consulta en el Grid los botones estan desabilitados) Desde un DBGrid en donde muestran todos los usuarios, con sus campos, Nombre y Apellido, selecciono uno dando doble click, permitiendo que la informacion se regrese a los TEdits en donde fue capturado. ya una vez mostrada la informacion de la persona seleccionada, si el usuario borra, edita cualquier registro que fue mostrado como el Nombre o Apellido, quiero que se activen los botones, GuardarModificacion, Cancelar, y que se inhabiliten Nuevo, Close, Limpiar y Guardar.

Esta es mi idea, es mi principal idea para que funcione el evento OnDataChange, activando botones como mencione anteriormente segun sea el caso, el cual sera activado cuando exista una modificacion en los registros que se muestran el los TEdit, espero que ahora si me entiendan, por que no se como o que poner de codigo en el OnDataChange y como repetia, no uso los DBEdits, ya que mi proyecto lo llevo algo avanzado y me pidieron que para ahorrar dolores de cabeza y codigo habilitara ese Evento del DataSource, pero como repito, si me pudieran dar un ejemplo que seguro alguien ya tiene algo parecido, para darme una idea, por que no se ni como llevarlo acabo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
que evento usar? eltioalex Varios 4 03-07-2010 03:53:58
¿Cómo usar las teclas F12 etc,y las teclas de dirección o flechas con el evento key? Master23 OOP 1 03-04-2010 17:08:50
Interceptar [Prior,Next] al evento OnDataChange geolife Conexión con bases de datos 4 23-03-2009 18:08:00
Usar Evento OnAfterSCroll de un TQuery? jorllazo Conexión con bases de datos 12 04-10-2006 05:56:48
Cómo desactivar el evento OnDataChange? carlosmari Varios 4 27-10-2003 19:43:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi