![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo comentado por newtron, abajo, al final de esta página, encontrarás enlazas sobre el tema.
Realmente manejar la webcam para hacer una foto es sencillísimo, no debes preocuparte por ese tema, en cuanto tengas una para hacer pruebas verás que es algo que lo tienes preparado en un rato. Por cierto, para el escaner uso el componente indicado por newtron.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar una imagen desde scanner o camara USB | rex | Varios | 13 | 24-05-2008 17:03:01 |
| captura de imagenes bmp desde camara serial | zidfrid | Gráficos | 8 | 17-04-2008 18:09:17 |
| Disparo remoto de cámara fotografica digital | Alvarobc | Gráficos | 2 | 10-04-2007 04:36:14 |
| Imagenes desde una camara ip | giropau | C++ Builder | 0 | 28-03-2007 22:29:05 |
| imagen desde camara digital | squenda | Gráficos | 1 | 11-02-2004 21:04:17 |
|