![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Panel que informa progreso
Hola.
Después de ver lo relevantes que son los temas que se tratan aquí, el mío me parece una insignificancia, pero para mí es importante. Se me ha ocurrido una idea que no sé como desarrollar. Si alguien puede ayudarme, se la agracedería. Bueno, esto es lo que pretendo: Quiero presentar un Panel que indique las tareas que va realizando el programa. Que se vaya actualizando según se realizan las tareas. Como tengo todas las tareas en un procedimiento, no se dibuja el panel hasta que no termina todas las tareas. A mí me gustaría que fuera informando p.e: "Leyendo ficheros" y cuando termine que cambie la Label por "Abriendo Base de datos" y después "Actualizando informes" Etc. Etc. Si alguien sabe cómo hacer esto y quiere ayudarme, se lo agradezco. Saludos. |
|
|