![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, muchisimas gracias!!!! Eres un genio de verdad, efectivamente así si funciono muy bien.
Fue una respuesta rápida y precisa. Saludos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar query | look | OOP | 2 | 24-10-2007 10:14:05 |
| Como ejecutar Query c/AxaptaComConnector ? | Martín González | Conexión con bases de datos | 0 | 30-05-2007 18:36:25 |
| ejecutar Query con Dbexpress | oavch | MySQL | 3 | 27-07-2005 21:15:23 |
| Ejecutar un StoredProcedure con Query | rafita | Conexión con bases de datos | 5 | 11-06-2004 10:44:44 |
| Error al ejecutar Query | silviodp | Conexión con bases de datos | 4 | 21-04-2004 23:17:17 |
|