![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] TrackInfo v.1.1.0.93b
Hola a todos.
Algunos ya sabéis que soy aficionado (además de a la programación ;-D ) a las BTT/MTB. A raiz de ambas aficiones, llevo un tiempo desarrollando una aplicación sencilla, que me permite cargar rutas GPX (las que descargo desde un GPS), para luego mostrar algunos datos, exportarlas, generar IBPIndex, y algunas cosillas más que voy haciendo segun mis necesidades; En mi caso son rutas de bici, pero perfectamente puede servir para otro tipo de actividades. Acabo de terminar una versión preliminar (beta) que todavía falta por pulir bastante. Me gustaría que si tenéis tiempo le echéis un vistazo. A los que entendéis del tema o estáis habituados a ello os sonará un poco más, a los que no, igualmente podéis darme vuestra opinión sobre interface, usabilidad, claridad,... Y por supuesto si a alguien le puede ser útil es libre de utilizarla. Es gratuíta y el código estará disponible más adelante (ahora lo tengo "manga por hombro" -como se suele decir-). No me enrollo más; La descripción completa y algunos datos más están aquí: http://neftali.clubdelphi.com/TrackInfo.html Se agradece de antemano la colaboración. Un saludo. NOTA: Una imagen para "animaros"... ![]() ![]()
|