Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-05-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Poder: 16
mizzard Va por buen camino
Como crear una rejilla automática con base de datos

Hola a todos, os comento mi duda.

Resulta que tengo creada una base de datos con access (la conexión me funciona perfectamente).

El caso es que me gustaría crear una especie de rejilla (no se si con un DBGrid podría hacerse).

La idea es coger de una de las tablas las imágenes de unos productos y mostrarlos como si fuera una matriz (no uno debajo de otro como sería en una tabla).

El objetivo de esto es que al iniciar el programa lea los productos que hay y cargue las imágenes de forma automática, de tal forma si hay que realizar cambios en la base de datos, se actualice automáticamente en el programa.

No se si me he explicado bien, pero mi duda sería si ésto se podría hacer y como podría hacerse, porque no tengo claro por donde empezar.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla.

Muchas gracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como crear una sencuencia automática en Postgres 8.2 elvymena PostgreSQL 7 19-11-2009 14:27:24
Como Crear Base De Datos Con Sql Server flor MySQL 1 09-02-2008 20:42:59
como crear una base de datos vril Firebird e Interbase 2 01-08-2007 03:15:52
¿Cómo crear una base de datos de Interbase? seara2005 Firebird e Interbase 1 14-01-2005 07:26:17
¿Cómo crear base de datos en IB 6.5? Eurosil Firebird e Interbase 1 10-11-2003 15:18:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi