![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En algunos hilos se ha hablado de un tema similar, por lo visto hay ocasiones que no se sabe el motivo, pero que ocurre eso, que no se ve el cursor, aunque tenga el foco, si escribes entonces aparece.
Los comentarios de distintos compañeros fueron similares y no hubo forma de encontrar un patrón que diera alguna pista, ocurría con distintas configuraciones, versiones varias de delphi, etc. A mí mismo me ocurre con una ventana (un form) del programa que estoy haciendo ahora, sin embargo no me ocurre con ninguna de las otras ventanas, siendo todas heredadas de una misma 'form plantilla'. La he dejado por imposible y he pensado tan sólo en cambiarle de color al entrar para que el usuario sepa que está ahí el foco, aunque eso implicaría cambiarlo en todo el programa, y no es algo que me apetezca hacer.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre Codigos de Barras? | jamiguel77 | Impresión | 14 | 05-06-2012 22:19:50 |
| Preguntas sobre TChart | Keating | Gráficos | 5 | 09-11-2010 19:50:54 |
| preguntas sobre cursos | anubis | Debates | 1 | 12-12-2009 13:18:06 |
| Dos preguntas sobre el DBLookUpComboBox | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 23-06-2005 16:06:09 |
| Más preguntas sobre servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 27-12-2003 01:57:12 |
|