![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He estado ojeando un rato por internet pero si existe la posibilidad de crear un usuario desde los componentes indy yo no he encontrado como. Igual ni se puede, espera un poco a ver si alguien del foro lee el mensaje y nos ilumina a los dos. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear usuario ftp | newtron | Linux | 4 | 20-02-2011 13:19:23 |
| crear usuario con rFunc.dll | GustavoCruz | Firebird e Interbase | 0 | 08-12-2009 18:16:28 |
| Crear un usuario en una Base de Datos | comba | MS SQL Server | 2 | 30-10-2007 16:21:55 |
| crear usuario firebird | mjjj | Firebird e Interbase | 1 | 26-09-2007 18:19:23 |
| Problemas al crear un usuario en Firebird | Jesús Pena | Firebird e Interbase | 2 | 21-11-2005 10:13:57 |
|