Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 11-05-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Poder: 16
martinartaza Va por buen camino
Question Me ayudas a entenderlo.

Hola eh leido Booch y creo que la VCL uno nunca deja de sorprenderse. Estuve estudiando tu código y en principio se entiende lo que realiza, pero cuando quise hacer una pequeña modificación, para desgracia no me anda, estuve viéndolo y tratando de buscarla la vuelta y nada.
Te comento la modificación que realize.
Declaro 2 variables publicas.
Código Delphi [-]
    insertar2x2: Boolean; // Presiono en boton 2x2.
    cuantos2x2: integer;  // Para llevar los nombres de los bloques
Le agrego un botón que dice Agregar 2x2.
En el evento onclick del boton pongo la bandera en true.
Código Delphi [-]
procedure TForm1.BInsertar2x2Click(Sender: TObject);
begin
insertar2x2:= True;
end;
Y por ultimo modifico el evento MouseDown del TPaintBox, tratando que solo tome el nuevo camino cuando se presiono el botón, o sea creo que deberia seguir andando igual cuando no se presiono en el botón.

Código Delphi [-]
procedure TForm1.PBoxMouseDown(Sender: TObject; Button: TMouseButton;
  Shift: TShiftState; X, Y: Integer);
var h: Boolean;
nombre2x2: string;
bl : TBlock;
begin
if not insertar2x2 then
   begin
   FRoot.DoMouseDown(Button, Shift, X, Y, h);
   PBox.Refresh;
   end
else
   begin
   nombre2x2:= 'Block 2 x 2 - ' + IntToStr(cuantos2x2);
   inc(cuantos2x2);
   bl := TBlock.Create;
   bl.Rect := Rect(x, y, x+61, y+51);
   bl.Name := nombre2x2;
   TContact.Create(bl, ckInput);
   TContact.Create(bl, ckInput);
   TContact.Create(bl, ckOutput);
   TContact.Create(bl, ckOutput);
   FRoot.Add(bl);
   insertar2x2:= false;
   end;
end;

Se inserta los bloques, pero ya no funciona a la hora de dibujar nuevas lineas y es justo ahí donde se me quemo un par de cables.

Rounin, te comento que me gusta mucho tu código, creo que sobre este tipo de cosas hay poca documentación, mientras que DB se tiene Millones de lugares donde leer y preguntar, pero sobre diseñar software tipo CAD (Diseño Asistido por Computadora), no hay mucho .

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Drag and Drop... dvlt .NET 0 07-02-2008 09:42:59
Drag & Drop DanForever Varios 2 01-06-2006 14:24:25
Drag&Drop !!! rafstyle OOP 6 27-07-2004 04:39:41
Drag & Drop en StringGrid (Nuevo problema) miguel_fr Varios 3 27-06-2004 17:50:33
Drag&Drop xflo Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 13-10-2003 19:31:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:59:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi