![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ConceptDev (Craig Dunn's blog): MonoTouch/MonoDroid and Xamarin - what now?
Para aquellos que pensaron que era buena idea usar .NET/Mono para hacer aplicaciones en iOS o Android… Una mala decisión. P.D: El error de apostar a la multiplataforma, version 1.000 millones.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas!! espero que me puedan ayudar | gastondallo | SQL | 4 | 27-05-2008 19:48:02 |
| Espero me ayuden | BaRdO | JAVA | 0 | 23-08-2007 04:46:31 |
| espero que este no haga polemica | Ambar | Humor | 14 | 01-04-2004 01:48:12 |
| Espero no lleguemos a esto :s | __cadetill | Humor | 7 | 21-11-2003 11:03:19 |
|