![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en esta ocasion se me presento el siguiente problema. Trabajo con Interbase 6.5 y Delphi 7.
El caso es que ya tengo la aplicacion trabajando con normalidad. Pero pasa que me llegaron unos documentos cuyo numero de digitos es mas largo que el que asigne inicialmente al campo de la table correspondiente en mi base de datos. Inicialmente esta configurada con un tamaño de 6 ya que no se esperaban documentos de un longitud mayor. Intente ejecutar la siguiente instruccion desde el IBConsole para agrandar el tamaño del campo: Código SQL [-] ALTER TABLE MOVCILINDROS ALTER COLUMN DOCUMENTO TYPE VARCHAR(10); Pero me da el siguiente error: Unsuccessful metadata update Column DOCUMENTO from table MOVCILINDROS is referenced in RDB$194 Statement: ALTER TABLE MOVCILINDROS ALTER COLUMN DOCUMENTO TYPE VARCHAR(10) Ya que tengo creada una vista sobre esta tabla y un par de procedimientos almacenados que usan dicha vista. La verdad no se como hacer mas grande el campo ya que tiene datos que no puedo perder. Que me recomiendan hacer?? Desde ya gracias por su atencion |
|
|