![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola Contraveneno:
Antes de iniciar este tema, vi el tuyo y realicé todo lo que decías pero el caso es que no me funcionó. Yo tuve que cambiar el idoma primero y después volver a cambiar el idoma al inicial y de esa manera todo volvió a funcionar. Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como detectar idioma del sistema y que funcione en todos windows? | cocute | Varios | 1 | 01-02-2010 12:43:38 |
| Cambiar el idioma de Windows | Khronos | Varios | 1 | 08-10-2008 20:02:10 |
| Problema de formatos | vivamotos | Firebird e Interbase | 2 | 01-10-2007 23:49:35 |
| Como saber que idioma tiene seleccionado el windows xp en configuracion regional | Gaby123 | Varios | 2 | 23-04-2007 23:03:51 |
| Windows Vista no viene en idioma catalán | Casimiro Noteví | Noticias | 8 | 10-02-2007 20:11:45 |
|