![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente gracias por responder
Perdon por tantas molestias, pero sigo teniendo problemas al instalar las librerias, hize lo siguiente.
Importe la libreria como me explicaste anteriormente y me genero el WbemScripting_TLB.pas y WbemScripting_TLB.dcu y WbemScripting_TLB.dcr, despues intente compilar y me genero nuevamente el problema con el directorio, intente cambiarle el directorio y no lo logre, despues pormedio de un opset al compilar me creo el directorio C:\Program Files\Borland\Delphi6\Tools\Developer Express Inc\dcus, pero me seguia dando error. Opte por ejecutar delphi como administrador y abrir el proyecto, luego copie WbemScripting_TLB.pas y WbemScripting_TLB.dcu y WbemScripting_TLB.dcr al directorio C:\Program Files\Borland\Delphi6\Tools\Developer Express Inc\dcus y al compilar me genero este error: Código:
Cannot run project unless a host application is defined. Use the Run|Parameters.... dialog box. [DCC Hint] CEnvironmentInfo.pas(191): H2164 Variable 'vArr' is declared but never used in 'TEnvironmentInfo.FillProperties' [DCC Hint] CEnvironmentInfo.pas(92): H2219 Private symbol 'fConnected' declared but never used Compile el ejemplo de utilizacion de WMI con deplhi-1, para obtener informacion del disco duro, y me funcion perfectamente. Que es lo que esta mal? Aprovechando me gustaria hacer una consulta, esta aplicacion que estoy desarrollando, tiene que mostrar la direccion en memoria de un proceso y una funcion. encontre un sintaxis en internet pero no me funciona, var punteroMetodo: procedure(parametro, otro: string) of object; punteroMetodoFunc: function(const parametro, otro: char): boolean of Me interesa en especificio para el procedimiento, mi procedimiento es sencillo, no lleva parametros, es de este tipo:
de antemano muchas gracias, y perdon por tantas molestias. |
|
|