![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es lo mismo el null de delphi que el que espera la base de datos. Según la ayuda de delphi. lo que debes usar es el método Clear del campo correpondiente:
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se si un campo es numerico? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 02-09-2007 16:06:41 |
| Como dar formato a un campo numerico... | chileno | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 19:58:22 |
| Cómo Redondear a 4 decimales un campo de tipo Numérico | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 11-10-2005 01:04:23 |
| Insertar campo nulo en un label | jrcosta75 | Varios | 1 | 06-02-2004 14:35:04 |
| Como Validar un campo numerico? | Ricsato | Varios | 10 | 19-11-2003 17:31:05 |
|