Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2011
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Poder: 22
rruffino Va por buen camino
Cool Chat Casero

Hola gente, pido disculpas si le erro en donde coloco el hilo, pero este me parece apropiado. Les comento, tengo un sistema en Delphi 7 y Firebird 2.1. El sistema trabaja en red y todos conectan a la misma base de datos. El tema es que ahora me pidieron hacer una especie de mensajeria interna y que todo quede registrado. Se me ocurrio tener una tabla en donde vaya guardando quien genera el mensaje, quien lo tiene que recibir y el contenido en si. De esta manera con un timer podria en un lapso de tiempo buscar por ejemplo aquellos registros que han sido enviados para mi. El tema es poder crear formularios automaticamente en tiempo de ejecucion y como referenciarlos cuando quiera enviar mensajes a un usuario en particular. Ya he logrado ver quienes estan logueados al sistema en tiempo de ejecución, pero necesito que pueda crear un formulario en caso de querer intercambiar mensajes con ese usuario. Espero haberme explicado.
Gracias!!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ahora por fin un accesorio casero para Geeks mamcx La Taberna 4 26-02-2008 16:20:32
como hacer una especie de chat(consulta chat) bellleti Conexión con bases de datos 3 10-07-2007 13:30:01
Disco de cifrado Casero (Especial para los aburridos pensadores de los últimos días) Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 22-11-2006 11:05:00
Reproductor MP3 casero Gydba Noticias 1 24-01-2005 13:16:02
Electrocardiograma casero ... kinobi Noticias 1 25-05-2003 18:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:57:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi