![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: Con qué frecuencia entramos a www.clubdelphi.com (la que más se acerque) | |||
| Varias veces al día |
|
19 | 65,52% |
| 1 vez al día de media |
|
7 | 24,14% |
| 1 o 2 vez a la semana |
|
3 | 10,34% |
| 1 o 2 veces al mes |
|
0 | 0% |
| Sólo cuando tengo una cosulta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com
se me ocurrio iniciar este nuevo hilo con la finalidad de dar a conocer nuestras "participaciones" en este club que ha sido y es una obligada parada de consulta para cuando me encuentro atrapado en algun problema que no tiene (o desconozco) la solucion
asi que propongo colocar los posibles horarios en que entramos ya sea a consultar y/o resolver alguna consulta, para que tengamos una referencia de en que momento del dia nuestras dudas y/o aciertos puedan ser tomados en cuenta empezare yo Normalmente entro de Lunes a Viernes de 8:40 am a 5:30 pm (Lima - Peru) alguien mas se anima? NEFTALÍ: Me ha parecido una gran idea la pregunta, oscarac, así que le he añadido una encuesta; Espero que no te importe. Si así fuera, dímelo y lo dejo como estaba.
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-09-2011 a las 13:10:09. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com | oscarac | La Taberna | 13 | 09-09-2011 12:32:17 |
| Calcular Frecuencia de vocales | luisito2011 | Varios | 5 | 23-05-2011 20:39:26 |
| Obtener frecuencia del monitor | |NoName| | Varios | 0 | 28-01-2007 23:06:06 |
| Encuesta: sobre el nuevo look del ClubDelphi | dec | Noticias | 54 | 13-04-2006 02:40:39 |
|