Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Con qué frecuencia entramos a www.clubdelphi.com (la que más se acerque)
Varias veces al día 19 65,52%
1 vez al día de media 7 24,14%
1 o 2 vez a la semana 3 10,34%
1 o 2 veces al mes 0 0%
Sólo cuando tengo una cosulta 0 0%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Poder: 22
oscarac Va por buen camino
con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com

se me ocurrio iniciar este nuevo hilo con la finalidad de dar a conocer nuestras "participaciones" en este club que ha sido y es una obligada parada de consulta para cuando me encuentro atrapado en algun problema que no tiene (o desconozco) la solucion

asi que propongo colocar los posibles horarios en que entramos ya sea a consultar y/o resolver alguna consulta, para que tengamos una referencia de en que momento del dia nuestras dudas y/o aciertos puedan ser tomados en cuenta

empezare yo

Normalmente entro de Lunes a Viernes de 8:40 am a 5:30 pm (Lima - Peru)
alguien mas se anima?

NEFTALÍ: Me ha parecido una gran idea la pregunta, oscarac, así que le he añadido una encuesta; Espero que no te importe. Si así fuera, dímelo y lo dejo como estaba.
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-09-2011 a las 13:10:09.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com oscarac La Taberna 13 09-09-2011 12:32:17
Calcular Frecuencia de vocales luisito2011 Varios 5 23-05-2011 20:39:26
Obtener frecuencia del monitor |NoName| Varios 0 28-01-2007 23:06:06
Encuesta: sobre el nuevo look del ClubDelphi dec Noticias 54 13-04-2006 02:40:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi