|
¿Me pierdo un par de meses y con esto me encuentro?
Hola foristas... tiempo sin pasar por aqui... estoy tan deprimido que ni siquiera he pasado a revisar el estado de los foros como solia hacerlo... la última vez que estuve por aqui, habia un tal luisito pidiendonos que le ayudaramos con sus deberes de la universidad...
Bueno, estoy deprimido por que despues de varios meses, o años de estar ahorrando y meditando si valia la pena comprar Delphi, finalmente lo hice a principios de año... y ahora me encuentro con Delphi XE2... que por lo visto trae integrada parte de la Suite de los componentes KSdev...
En fin es un sentimentalismo.... Si el mundo no se acaba el año entrante, esperare´a Delphi XE3 o XE4 miesntras me recupero financieramente... (Todavia veo mi tarjeta de credito con un saldito...)...
Bueno, espero comentarios que me den animo y que me digan que no me perdí de mucho... mientras tanto seguire programando Estandar, por si hay que migrar...
Un saludo a Todos... y que bueno ver por ahi de nuevo a Jhonny, que nos tuvo preocupados un tiempo... (bueno, cuando estuve por aqui)
bye
|