![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En la unidad de tu aplicación donde quieras usar tu función, pon esta declaración:
Con eso ya puedes usar la función miform que está dentro de la biblioteca proyecto.dll. Ten en cuenta que esta biblioteca debe estar disponible al momento de arrancar el programa, lo cual logras poniéndola en algún directorio del PATH de Windows o en el mismo directorio que el ejecutable. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar Rave Designer sin ejecutar IDE Delphi | rmendoza83 | Impresión | 0 | 09-01-2009 19:44:56 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando | Willy Rodrigo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 19:36:23 |
| Como ejecutar un evento antes de mostrar un form | hperez | Varios | 5 | 18-05-2007 07:12:25 |
| Es posible ejecutar en un form de delphi una aplicacion ? | cso2000 | Varios | 2 | 18-07-2005 15:46:09 |
|