![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta tan rápida, exactamente el xpman es para darle es aspecto xp, lo he utilizado muchas veces, pero en este proyecto no hay manera de que cambie nada. Lo único que puedo pensar es que el delphi 7 que me han instalado aquí está "unregistered"
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con XPman y color del panel | marcos_0586 | Varios | 1 | 11-08-2010 15:39:42 |
| Componente similar a XPMan | sisne | API de Windows | 6 | 26-04-2010 22:40:53 |
| Cambiar el color en un TTabSheet con XPMan incluido | zajoma | OOP | 3 | 22-07-2008 17:27:10 |
| color de caption no cambian cuando se usa XPManifest y XPMan | TrUnkS | OOP | 2 | 17-11-2006 04:42:17 |
| XPMan en Delphi 6?? | Niko | Varios | 10 | 01-07-2005 21:34:26 |
|