![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
??Como se puede controlar el overflow en un Panel??
Buenas gracias por la ayuda,
Me preguntaba si no existe alguna propiedad del panel que permita al usuario viajar por el contenido del mismo... Lo que pasa es que uso formularios embebidos en el panel y en varios de estos controlo el overflow con su propiedad autoscroll, lo primero que pensé fue que como el panel es un contenedor como el formulario tendria la misma, pero no. No se si sera posible esto con los TPanel, de igual manera si me pudieran informan sería genial Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede controlar un software a través de la ip? | Master23 | Internet | 6 | 16-06-2010 06:37:30 |
| Como hacer que la pantalla del Pc sea un Form o un Panel? | snakesskaters | Varios | 5 | 12-11-2009 20:29:46 |
| Insertar un Panel dentro de otro panel | edgwin | OOP | 3 | 22-11-2008 17:22:16 |
| ¿Cómo saber qué panel contiene a un Tlabel? | Angel Fernández | OOP | 4 | 29-01-2007 20:40:14 |
| controlar opciones del panel de control? | Carlos Arevalo | Varios | 2 | 07-04-2006 01:29:03 |
|