Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #24  
Antiguo 18-11-2011
adfa76 adfa76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 12
Poder: 0
adfa76 Va por buen camino
Hola me uno a la charla.
Creo que Cris tiene el punto de vista bastante lógico y su análisis me parece bastante correcto.
Sobre los nuevos Ubuntu te dire que me parece malos, el Unity no me parece nada practico ni productivo, parace como hecho para gente que no sabe nada y no necesita nada; si ya sabes un poco y quieres explotar el SO ... pues jorobate y usa lo que hay, hace mas clicks, escribi lo que queres (por ejemplo para abrir una terminal ... que fastidio).
En fin, mi Ubuntu 11.04 se me acualizo al 11.10 y muchas cosa me empezaron funcionar mal al volver al gnome clasico (que no vuelve por completo).
Termine volviendo al 10.04 LTS y no creo que deje nunca más al Ubuntu actualizarme de version por si solo sin probarla antes en una maquina virtual. Por eso mucha gente se esta decantando al Linux Mint.
En cuanto a los OSX solo lo he visto, pero siempre me ha parecido que Apple es el mejor en hacer GUI's y en la experiencia de usuario.
Ni inventaron los mp3 pero con el Ipod lo revolucionaron, no inventaron los celulares pero con el Iphone marcaron un camino, no inventaron los tablets (yo hace años use un tablet con winxp) pero con el Ipad y la sensación de experiencia de usuario lo revolucionaron.
Hay que sacarse el sombrero y ver que sus GUIs y lo que le dejan al usuario hasta ahora nadie lo consigue.
Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Privacidad en las empresas FDB Seguridad 11 14-03-2012 23:41:58
empresas que usan firebird erickperez6 Firebird e Interbase 41 11-11-2011 23:32:15
Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español Casimiro Noteví La Taberna 25 27-05-2011 09:44:38
¿Quién dice que ver tele no es productivo? Delphius La Taberna 9 11-10-2008 17:56:09
Listado de empresas DarKraZY La Taberna 0 10-11-2006 15:16:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi