![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, "cada uno cuenta la feria según le ha ido", yo lo he instalado en un portátil, lo he usado y me gusta bastante porque lo encuentro bastante intuitivo, es más ágil que gnome y no he tenido ningún problema, ha funcionado correctamente. Así que eso es lo que puedo contar.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Privacidad en las empresas | FDB | Seguridad | 11 | 14-03-2012 23:41:58 |
| empresas que usan firebird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 41 | 11-11-2011 23:32:15 |
| Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español | Casimiro Noteví | La Taberna | 25 | 27-05-2011 09:44:38 |
| ¿Quién dice que ver tele no es productivo? | Delphius | La Taberna | 9 | 11-10-2008 17:56:09 |
| Listado de empresas | DarKraZY | La Taberna | 0 | 10-11-2006 15:16:50 |
|