![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
hola gracias por tomarse el tiempo de ayudarme pero este error tiene algo curioso solo aparecen los cuadros al presionar el boton con el codigo pero ahora me aparece un nuevo error en un cuadro dice esto:
project1.exe raised exception class EInvalidCast with message 'Invalid class typecast'. Process stopped. y este mensaje me aparece al cerrar la aplicacion pero cuando presiono dos veces el boton se interrumpe el programa y aparece ese mensaje como lo corrijo? disculpen pero como puedo poner el texto de los codigos en un recuadro como lo hacen ustedes? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| limpiar tabla y primary key a 0 | JXJ | Firebird e Interbase | 1 | 20-05-2010 16:17:32 |
| Limpiar tabla | MAXIUM | Firebird e Interbase | 2 | 08-01-2008 21:41:31 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Limpiar una tabla | bustio | SQL | 1 | 11-01-2004 13:22:09 |
| Limpiar una tabla | bustio | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2004 13:13:11 |
|