Cita:
Empezado por roman
Yo no entiendo qué quieres decir con esto. ¿Para qué sirve un comobox con cuadro de texto si no se puede escribir en él? Y si no tiene cuadro de texto (dropdown list) ¿a qué te refieres con que desaparece el texto? Siempre se verá el texto del elemento seleccionado, a menos, claro está, que no se haya seleccionado nada.
// Saludos
|
Hola roman!, te explico que es lo que estoy haciendo.
Estoy haciendo una especie de agenda, en la que guardo datos de la persona junto a la ciudad donde vive. Para esto, yo hice una segunda tabla con ciudades, donde guardo la ciudad, provincia y codigo postal, y cuando voy a hacer el insert de esta tabla, puse un edit para la ciudad y otro para el codigo postal. Pero para las provincias, puse un combobox con todas las provincias de Argentina, asi quedan fijas y no hay ningun error de tipeo por parte del usuario.
Entonces lo que me queda en el combobox es:
Un titulo antes de desplegar el ComboBox que dice "Elija una provincia", y luego la lista de todas las provincias Argentinas.
Por eso es, que lo que yo necesito es que no se pueda borrar ese texto que dice "Elija una provincia".
Agrego: Cuando pongo el style en csDropDownList, lo que no se ve es el Text, pero los Items del ComboBox se ven perfectamente.