![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Foristas
Existe una cola de trabajos en windows? La idea es que quisiera enviar a imprimir un grupo de facturas. Enviar la factura 1 a imprimir, la 2 y asi sucecamente y no tener que preocuparme por la actividad y no interrunpa al usuario , si existe al idea es como adiciono un trabajo a la cola usando delphi. Lo mas parecido que he visto el el job scheduler pero tampoco se como se agrega un trabajo a la cola desde delphi Feliz ano nuevo a todos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trabajos escolares | jafera | Varios | 2 | 15-02-2011 13:58:52 |
| Saber cuantos trabajos hay en la cola de impresión | capo979 | Varios | 4 | 20-08-2010 08:02:00 |
| Como Saber si Hay Trabajos en la Cola de Impresión en Ensamblador? | AGAG4 | Varios | 0 | 05-08-2005 23:20:42 |
| La cola de la novia.... | marcoszorrilla | Humor | 6 | 23-05-2004 18:30:13 |
|