![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cual sea la mejor opcion depende del tipo de app que estas buscando.
Recuerda que Web = HTTP + (HTML o XML o JSON o CSS o TXT) Por ende, es muy facil hacer que una app delphi sea un servidor web, tan solo es poner un componente de escucha HTTP como Indy o synapse, y reaccionar ante GET/POST. Aunque de acuerdo al tipo de tarea que estas tratando de resolver, es mas facil de acuerdo al framework que tengas. Un modelo que uso es tener mis apps con www.remobjects.com, las cuales solo sirven datos (JSON o XML) y mediante html+javascript hacer el frontend. Un buen ejemplo es usar a batman: http://batmanjs.org/ Esto significa: Que en delphi solo te preocupas por publicar datos. Que en el html+js esta autoconentido todo el gui. Esa es una manera. La otra es usar intraweb, si la app trata de copiar el modo de uso de una app de escritorio...
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Migrar aplicacion y BD de local a internet | darkerbyte | Internet | 5 | 09-04-2010 02:56:28 |
| Servicio web para aplicacion local | Anagnostes | Internet | 0 | 08-07-2008 10:46:10 |
| Subir datos e imágenes a WEB desde aplicación local | Sergio J. | Internet | 4 | 27-06-2007 13:55:25 |
| Mi aplicacion C# WEB se hace muy lenta, aun en local host... | JuanErasmo | .NET | 4 | 28-12-2006 00:06:03 |
| Red Local | diegolf | Conexión con bases de datos | 5 | 21-12-2004 07:54:01 |
|