![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Buenas, trate de usar el showmodal, pero mustra la forma 2, despue la cierro y cuando la vuelvo a abrir me muestra un error, es como si no puediera abrie de nuevo esa forma 2 con showmodal? o es q existe una manera de qitar la form2 q no sea destroy, cuando la qita la form2 para q muestre la form1 lo hago con form2.destroy y en la misma corrida la vuelvo a abrir me muestra un mensaje
__________________
MRS@N |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Probelmas con TDBLookupComboBox, aparece deshabilitado | jorllazo | Conexión con bases de datos | 4 | 12-10-2006 12:07:12 |
| por favor alguien que me ayude tengo probelmas con un IBStored proc | luisg | SQL | 0 | 10-06-2005 04:08:17 |
| Probelmas instalacion interbase | Onti | Firebird e Interbase | 4 | 23-06-2004 16:34:54 |
| probelmas con tablas TDbase | mrmanuel | Conexión con bases de datos | 3 | 07-07-2003 10:07:37 |
|