Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 08-02-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Unhappy

Cita:
Empezado por nightynvid Ver Mensaje
...El siguiente paso que se podria pedir es que modificaran ligeramente su sistema de licenciamiento...
Ciertamente, sería lo ideal. Pero desafortunadamente, Embarcadero no va a "soltar" su principal fuente de ingresos atendiendo a los deseos de sus clientes..., tal vez en caso que hubiese alguna herramienta que le "diera batalla" a Delphi/C++ en su propio campo, TAL VEZ sólo así.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar formato de fecha 12/09/2011 a 12 de Septiembre de 2011 negrokau Varios 17 12-03-2012 21:07:52
Webinario Embarcadero 2/junio/2011 y 10/Junio/2011 Casimiro Noteví La Taberna 22 13-06-2011 22:41:13
Reto Delphi 2011 Al González OOP 54 08-04-2011 09:45:12
convertir fecha de 04/04/2011 en lunes 04 de abril de 2011 JXJ Varios 4 06-04-2011 06:09:01
delphi 2011 JXJ Noticias 13 03-04-2010 00:42:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:01:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi