![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias Marcos.
Creo que me has dado una magnífica solución. Lo del timer no creo que lo haga, lo tengo que pensar mejor, pues tendría que actualizar tambien la rejilla para que fuera efectivo y podría interferir algún cambio que esté haciendo un usuario. Creo que es mejor tener controlado cuándo se refresca, por ejemplo antes de leer un registro y antes de hacer un Post. También tengo que revisar el control de concurrencia... Veré cómo lo hago. ¿Que te parece? Voy a probarlo y te cuento. Un Saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paradox En Red Y Bde | NEOALEX00016 | Conexión con bases de datos | 15 | 28-03-2007 02:42:01 |
| paradox en red | Fabricio | Conexión con bases de datos | 4 | 17-03-2007 17:27:28 |
| Paradox en Red | Mariana | Conexión con bases de datos | 7 | 03-12-2004 20:03:45 |
| SQL y Paradox | Sick boy | Tablas planas | 4 | 22-10-2003 21:50:37 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|