![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Efectivamente tendrías que usar threads, en vez de ejecutar tu código verticalmente tendrías que enviar la petición y dejar que un hilo recogiera la respuesta sin bloquear la aplicación. No tengo ningún ejemplo a mano, pero si manejas indy puedes usar el elemento "tidAntiFreeze" que se ocupa de no bloquear la aplicación sin que te tengas que preocupar de hilos.
un saludo
__________________
http://www.qdsSoftware.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Consultas query y MySQL | Aluren | Conexión con bases de datos | 3 | 12-08-2010 23:15:14 |
| Gran Duda Sobre Query | georgejg | Varios | 3 | 09-04-2008 10:51:41 |
| Consultas de Query Builder C++ | Vicki | SQL | 3 | 07-08-2007 00:51:42 |
| duda con consultas myqsl en delphi | enecumene | MySQL | 4 | 06-03-2007 14:47:45 |
| duda sobre query | jeshu252006 | Conexión con bases de datos | 3 | 27-10-2006 21:03:04 |
|