Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 21-02-2012
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Poder: 18
elaguna Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Como tarea para la casa, además de lo que ya te han aconsejado los compañeros... A todo esto ¿Y cuánto crees TU que vale TU trabajo?
La competencia puede que cobre más que tu, o menos... lo importante es que aprendas a valorar tu propio trabajo. En cuanto logres eso te sentirás más a gusto y no estarás dudando de si es poco, es mucho... o que pensará el cliente, o como lo ve la competencia. Mientras dudes, y reflejes esas dudas... ¡y ni que decir frente a un cliente! no lograrás sentirte cómodo y ante un nuevo proyecto será lo mismo.

Naturalmente no se puede pretender saber de entrada cual es nuestro valor como profesionales, eso se adquiere con la experiencia y el tiempo. Lo importante es que ejercites en ti la fuerza para decir es MI trabajo, yo se lo que ME ha costado, yo PUEDO y DEBO dar a conocer mi VALOR.

Ahora como dice Casimiro, el precio justo no es lo que tu digas o lo que diga el cliente... el precio justo es aquel que deja conforme a ti y al cliente. Ni más ni menos.

Saludos,
Gracias, tomado nota.


Eduardo Laguna.
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuanto y como cobrar un programa realizado en delphi alej.villa Varios 3 23-09-2011 20:01:31
¿duda sobre soporte a opensource cuanto cobrar.? JXJ Varios 2 20-07-2011 12:24:37
¿Cuanto vale un nick? ¿Cuanto vale un mensaje? Delphius La Taberna 23 11-02-2008 18:40:08
Cuanto cobrar por mantenimiento del sistema? nfrfabian Varios 4 10-11-2007 00:12:15
Cuanto cobrar por esto??? acrophet Varios 10 07-05-2004 17:19:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi