![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Como dije al principio, la DB puede tomar un tamaño enorme por no decir bestial, como dice la frase divide y vencerás.
La idea es crear una base de datos que contenga nombre de base de datos externas que estarán relacionadas con los pacientes. Me explico, está la base de datos principal que se llamara: HospitalXY dentro de ésta están las tablas en común (Pacientes, Medicos, Habitaciones, etc), y la base de datos que contendrán nombre de base de datos relacionada con los pacientes, que se llamará ArchivosXY. Cita:
(BASEDATOS = nombre de como se llamara la base de datos que estará relacionada con el paciente) (PACIENTEID = paciente que has ingresado en la base de datos pacientes) Cita:
A la hora de realizar las secuencias SQL's no habrá ningún problema, eje.
No necesitas hacer un WHERE en la segunda adoQry por paciente ya que sabemos cual es el, pero puede hacer un WHERE por IDSCANNER para sólo mostrar uno o más de uno. Espero haber contribuido en tu proyecto y despejar dudas ![]() Un saludo. P.D.: Esto está realizado en SQL SERVER
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 29-02-2012 a las 09:43:34. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear catalogo con IBSQLMonitor | learning_delphi | Firebird e Interbase | 11 | 02-10-2011 11:18:28 |
| Impresión de catálogo con imagenes | quali | Impresión | 0 | 16-04-2011 16:13:02 |
| Catalogo de Colonias | mRoman | Varios | 10 | 22-03-2011 19:10:00 |
| generar e imprimir catalogo | fartycl | Impresión | 3 | 11-10-2005 17:57:35 |
| Ventana Auxiliar O Catalogo | juan-manuel-gl | Conexión con bases de datos | 1 | 09-02-2005 21:54:24 |
|