Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 29-02-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Creeme, lo mejor para ti, y el resto de los estudiantes, lo mejor sería hablar con tu profesora para que les explique apropiadamente y les comente los lineamientos del trabajo.

Las dudas con las que has venido inicialmente son pura pinturita, algo estético y sólo es a lo que hace a un aspecto visual. Pero por dentro es lo que en verdad importa. ¿De que sirve que en pantalla te resalte con color, negrita y/o mayúscula las palabras reservadas si en realidad el sistema no cumple con lo pedido en clase?
Por ello yo hice mucho incapié a que bajes más las cosas a tierra y nos comentes sobre los alcances del proyecto y nos muestre algo más palpable de lo que estás haciendo.
Si tu no tienes una ideas claras, y sobre todo de lo que estuviste viendo en clases, será muy difícil que te asesoremos.

Si quieres saber algo sobre Lex y Yacc, aquí hay material de consulta. Al final señala como referencia justamente el libro que yo apuntaba: Compiladores: Principios, Técnicas y herramientas de Alfred Aho y otros. (o et. all... para quienes prefieren este término)

Por cierto, no necesariamente el profesor de compiladores debe saber de programación; aunque es recomendable. Mi profesora de Compiladores y Sistemas Expertos (era la misma en ambas cátedras) no maneja mucho de lenguajes pero eso no le impidió dar una de las cátedras más complejas, desafiantes y de contenidos tan interesantes, que vi en los 5 años de carrera.
Me sería muy extraño que tu profesora no supiera nada de Lex y Yacc; son casi una referencia obligatoria en la cátedra, así como lo es el "libro del dragón".

¡Ánimo y ponle ganas! Como dato extra... ¡yo también sufrí en esa cátedra! Se te hace una ensalada rusa la cabeza... y mejor no me pongas a recordar... ¡LL(1) fue un tormento para mi! No le encontraba vuelta ni al derecho ni al revés ¡Y lo sigue siendo! No me preguntes como es que logré pasar el final; sólo se que me quemé las cejas por durante un mes leyendo libros, mis apuntes y practicando; y practicando... y más práctica para entenderle la mano. Ha... y una ayuda de un buen grupo de estudio en los que nos apoyábamos el uno al otro.

Saludos,
PD: El trabajo sobre Lex y Yacc para nosotros fue grupal
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Analizador de hardwares para Ubuntu enecumene Linux 7 29-08-2008 14:59:26
analizador de espectro gaston260 API de Windows 0 02-02-2008 16:37:42
Analizador de Codigo Fuente Fita Varios 2 01-06-2007 11:07:23
analizador de dependencias entre packages Walter Roccaro Varios 1 07-04-2006 15:20:12
Loop desde el Analizador de Consultas Jvilomar MS SQL Server 6 03-10-2005 14:41:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi