Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Una mucho mejor pregunta es:

Que es lo quieres hacer?

A que mercado apuntas?

Resuelto ambos, sabras si delphi te sale o no. Pero como esto no es lo que preguntabas:


¿Cuáles son las tendencias que debemos seguir?:

La que sea mejor para ti y tus clientes. Si eres empleado, entonces son las empresas que contratan las que siguen tendencias. Seguirlas en si es facil, es cuestion de ser adaptable, que es la mejor tendencia de todas

¿Deberíamos subirnos a la nube ya o esperar que evolucione mas?,

Si tienes un modelo de negocios donde la nube te funciona, porque esperar mas?

Nota que mencione un modelo de negocios.

¿Delphi esta preparado para competir efectivamente en la nube?

Delphi es una herramienta y no compite. Ese eres tu. Estas TU preparado? Si entiendes bien el concepto de la nube, que no es mas que disponer bajo demanda de servidores cobrados por uso de recursos y accesibles por medio de protocolos estandares, que son usables desde cualquier lenguaje....

Se dice que la VCL desaparece con FireMonkey...¿es cierto?

Eventualmente la VCL debe desaparecer. Si un programador esta "amarrado" a un lenguaje, framework o lo que sea, desaparecera con el. Si es flexible, se adaptara. Pero a corto y mediano plazo la VCL sigue ahi, y firemonkey esta en etapa embrionaria. Un modelo de desarrollo MVC o n-tier blihnda contra las fluctuaciones en esos casos.


¿DataSnap es la respuesta?, ¿o es un intento por adaptarse?

Es la respuesta si satisface tus requerimientos.

LiveBindings... ¿WTF?

Entonces primero aprende que es!

¿Algún dia Delphi apuntará a Linux? (Sin desconocer los avances de Lazarus, obviamente)

Eventualmente. Eso esta en el roadmap de Embarcadero

¿Qué debemos esperar de XE3?

Roadmap:
http://edn.embarcadero.com/article/39934
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sobre Delphi 6 y Turbo Delphi Maibok Varios 5 22-03-2008 14:25:35
Sobre Delphi 5 kbaby Varios 11 30-10-2007 16:40:45
Sobre Delphi 9 Delphi Man Varios 9 25-09-2004 23:03:20
sobre Delphi 7? BetoAlonso Varios 1 23-07-2004 18:30:56
Delphi 6 sobre XP gonetil Varios 2 15-09-2003 10:26:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi